Con huellas de tortura hallan muerta a mujer en la carretera Naucalpan-Toluca

Anuncios

NAUCALPAN.- A la orilla de la Carretera Naucalpan-Toluca perímetro de la Colonia San Francisco Chimalpa, fue hallado el cuerpo sin vida y con signos de violencia de una mujer de mediana edad. La pareja sentimental de la víctima fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Una mujer que caminaba por el lugar a la altura del kilómetro 18 de la vialidad con dirección a Toluca, dio a conocer que cerca de las 04:00 horas de la madrugada observó a la mujer inconsciente tirada y con lesiones visibles en la cabeza, mano derecha y uno de los pies, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades a través del 911.

Tras el reporte hasta el punto se movilizaron elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona y solicitaron apoyo médico.

Paramédicos llegaron para brindar los servicios pre-hospitalarios a la mujer pero tas una pronta revisión sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales pues las heridas que presentaba en el cuerpo acabaron con su vida.

En el lugar se pudo conocer que vecinos de la zona encontraron solo el cuerpo de la mujer tendido boca abajo en la orilla y sin nadie a su alrededor.

Pero existe otra versión que apunta que según su pareja sentimental caminaba con ella cuando sujetos les dieron alcance y los despojaron de sus pertenencias.

La zona donde se encontraba el cadáver de la mujer fue acordonado y resguardado por los uniformados por más de 7 horas hasta el arribo de peritos de la fiscalía mexiquense.

Familiares de la víctima que acudieron a la zona lloraban desconsolados la pérdida de su ser querido mientras el personal de Servicios Periciales realizaban las diligencias.

Tras concluir los trabajos periciales el personal de la fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo sin vida para trasladarlo al SEMEFO donde continuarán las investigaciones para identificar la causa de la muerte y la veracidad de los hechos.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios