Detienen a dos por robo de vehículo; vecinos intentan lincharlos

Anuncios

NAUCALPAN.- Dos sujetos señalados como presuntos responsables de intentar despojar de un automóvil a una persona en la colonia México 86, fueron asegurados por policías de Naucalpan; ambos fueron golpeados por varios vecinos que se percataron de los hechos.

Policías municipales atendieron el llamado de auxilio, en el cual se informaba de dos personas lesionadas en calle Río Bravo en la colonia mencionada. Al llegar al lugar un masculino les informó que vecinos de la zona tenían retenidos a dos sujetos que minutos antes lo habían querido despojar de su auto.

Dijo que al circular a bordo de vehículo Tsuru color vino con placas NBA 37-50, seis sujetos lo interceptaron intentando despojarlo del mismo, sin embargo, varios vecinos se percataron de los hechos y detuvieron a dos de ellos comenzandolos a golpear, por lo que dió parte a la policía.

Los dos presuntos identificados como Rubén N, de 20 años y Jorge N, de 21 años de edad, fueron asegurados en ese momento por policías municipales.

Por las lesiones que presentaban fueron atendidos por paramédicos, Rubén N, fue trasladado al Ministerio Público y Jorge N, al hospital de Traumatología de Lomas Verdes para su atención médica en calidad de detenido. Por estos hechos se dió inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Anuncios