Descubre comensal gusano antes de digerir completamente el postre del “Fogón Brasileño” de Satélite

Anuncios

NAUCALPAN.- Luego de alcanzar una importante demanda en el servicio, el cobrar hasta en $230 pesos, el costo del bufet, y por las noches subir a consumidores una promoción después de las 19:00 horas a $ 140 pesos el mismo, “El Fogón Brasileño”, ofrece a clientes postres agusanados.

Esta mañana en el restaurante ubicado en Satélite, atendió como de costumbre a dos familias cada una compuesta por tres personas, las cuales habrían de consumir la entrada de ensaladas, los distintos cortes, para que, finalmente, llegar al tercer tiempo, los postres.

En ese orden, una jovencita al servirse en una taza de fresas con crema, al digerir poco a poco el alimento y sentir en el paladar algo raro, expulsó de su boca un gusano vivo, y luego pedir a su madre, reclamar al gerente del lugar, sólo la queja quedó en un perdón y/o disculpe.

Asimismo, y entre los que habrían consumido una parte de la taza de las fresas con crema, 5 personas, éstas fueron devueltas inmediatamente, quedando la duda de la higiene y calidad de los productos que se utilizan diariamente en ese sitio.

La respuesta del restaurante, el descuento único del servicio de la señorita que pudo detener “el bicho”, antes de pasarlo, más no así a las otras personas que comieron también del postre agusanado y que ya no da confianza que todo estuviese limpio y en estricto apego a la norma.

Por Mario Ruiz Hernández

Anuncios