Banda de Castores roba autopartes en Naucalpan para vender a hojalateros

Anuncios

NAUCALPAN.- La Subdirección metropolitana Naucalpan Región XXV, derivado de denuncias por vecinos de la zona de Echegaray por robo de autopartes, se implementó un operativo con labores de inteligencia para detectar a dichos sujetos.

Al circular sobre la calle de hacienda de la encarnación casi esquina con Gustavo Baz de la colonia Bosques de Echegaray, nos percatamos que una persona del sexo masculino está subiendo a la cajuela de un carro, un faro, el cual al notar nuestra presencia sube al mismo dándose a la fuga iniciando una persecución dándole alcancé sobre la Av. Gustavo Baz.

Al revisar el vehículo Chevrolet tipo Astra, con placas MWV-3097 color azul de quien dijo llamarse Jose Alfonso “N” de 39 años, nos dimos cuenta que traía más autopartes de las que no podía acreditar su propiedad y al hacerle una entrevista, nos indico que el se dedicaba al robo de autopartes y pertenecía a una banda de la delegación Azcapotzalco apodada los CASTORES que opera en la CDMX y en el Estado de México y que las piezas que se roba las vende como autopartes a los hojalateros.

Cabe hacer mención que al comparar fotos de recabadas de los vecinos de la zona, tiene gran parecido con el mismo que les a robado las autopartes de sus vehículos, por tal motivo se traslada al Ministerio público del fuero común de Naucalpan para resolver su situación jurídica.

Anuncios