Aterradora amenaza del CJNG al “20”: preámbulo de una violenta escalada en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Presunto miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación le declaran la guerra a Néstor Arturo López Arellano, narcomenudista del municipio de Naucalpan y de toda su gente que lo respalda.

Por redes sociales se difundieron varios videos e imágenes donde un vocero se dirige en contra de Néstor el “20” y de todo su grupo criminal, en dicho medio se comunica “Pinche 20, haber si muy verga te topas con nosotros, ahí tengo desamarrados los perros culero y así voy a andar patrullando, con gente inocente te crees bien verga”.

Las personas que salen en el video con equipos balísticos, cascos y googles, armas cortas y largas y posiblemente cargados y abastecidos para cualquier situación, esta guerra entre grupos criminales desatara una ola de violencia en el municipio de Naucalpan.

Néstor Arturo López Arellano alias el 20, es un narcomenudista con operaciones en el municipio de Tlalnepantla y la alcaldía de Azcapotzalco, esta persona es buscado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se ofrece la cantidad de $300,000 pesos mexicanos a quien ayude con la captura de este criminal.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios