Tras una riña, sujetos asesinan a un hombre en La Paz; ya fueron detenidos

Anuncios

LA PAZ.- Luego de un enfrentamiento a balazos, elementos de la policía estatal y municipal de esta localidad detuvieron a dos sujetos que se daban a la fuga en una motocicleta, después de que durante una riña callejera, protagonizada en el municipio de La Paz, asesinaron a balazos a un hombre y dejaron lesionada a una mujer; en el enfrentamiento, dichos sujetos resultaron lesionados.

Mientras efectivos de ambas corporaciones realizaban labores de acuerdo con sus funciones para inhibir delitos en todas sus modalidades, vía radio tuvieron conocimiento de una mujer herida y un hombre sin vida, ambos lesionados por arma de fuego sobre la vía pública en la demarcación de La Paz, por dos sujetos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con dirección a la jurisdicción de Chimalhuacán.

Con la información recabada, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y sobre la avenida Baja California, esquina con calle Insurgentes, en la colonia Villas de San Agustín Atlapulco, observaron a dos sujetos que coincidían con las características reportadas.

Luego de hacer contacto con los sospechosos, estos atacaron a balazos a los uniformados, por lo que acorde al protocolo se repelió la agresión y tras la confrontación, los individuos resultaron con lesiones, de modo que fueron canalizados a un hospital para su atención médica.

Posteriormente, después de que fueron dados de alta, dichos sujetos, identificados como Edwin “N” de 29 y Luis “N” de 26 años de edad, fueron presentados a la Fiscalía de Homicidios de Neza- Palacio, a fin de deslindar responsabilidades.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios