Hombre se apuñala y se avienta desde un puente, pasó HOY en la México-Puebla

Anuncios

LA PAZ.- Un cuchillo, huellas de sangre y el cadáver de un hombre que se lanzó de un puente peatonal son las evidencias con las que indagan el caso ocurrido en el municipio de Los Reyes La Paz. Los agentes piensan que el joven se lesionó y después se aventó hacia los carriles de la autopista México Puebla.

Hoy antes de las 10:00 de la mañana, los agentes recibieron el aviso de que un hombre se había lanzado de un puente peatonal que atraviesa la autopista.

Al llegar al lugar ubicado en la colonia Rincón de los Reyes, los policías hallaron el cadáver de un hombre de unos 25 años. Él tenía dos heridas en el cuello y una en las manos hechas con una arma blanca.

Fueron los habitantes que utilizaban el puente peatonal quienes dieron aviso a los policías del hallazgo de un cuchillo. Ahí en el puente estaba el arma ensangrentada y sangre en los tubos que protegen la plataforma para evitar que la gente se lance.

Por las huellas halladas en el puente y las rejas, los agentes piensan que el hombre se hirió y trepó en la protección para después aventarse.

El hombre no fue identificado en el lugar pero llevaba una mochila a la espalda en la que esperan encontrar documentos que ayuden a reconocerlo.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera sea reclamado.

FUENTE: https://www.elgrafico.mx/

Anuncios