Caen tres en Los Reyes La Paz con más de 300 dosis de cocaína y cristal

Anuncios

LA PAZ.- Resultados de los trabajos de inteligencia realizados para disminuir la incidencia delictiva, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres hombres probablemente involucrados en delitos contra la salud.

Los efectivos estatales realizaban patrullajes acordes a sus funciones, cuando al circular sobre la avenida Las Torres, casi esquina con Pantitlán, en la colonia Los Reyes, observaron a tres sujetos quienes viajaban a bordo de dos motocicletas. Dichos individuos al notar la presencia de los uniformados adoptaron una actitud sospechosa e intentaron huir del lugar.

A través de comandos verbales, los oficiales les solicitaron detener la marcha para realizarles una revisión apegada al protocolo de actuación. Al concluir, localizaron más de 300 bolsas pequeñas que contenían sustancias con las características específicas de la cocaína y el cristal.

Por lo cual, tras leerles los derechos que la ley confiere, las fuerzas del orden trasladaron a Irving “N”, Luis “N” y Eduardo “N” de 23, 27 y 30 años de edad, respectivamente, junto con lo decomisado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para determinar su situación jurídica.

Cabe señalar que mediante las indagatorias, los policías estatales lograron conocer que los ahora detenidos aparentemente pertenecen a una banda delictiva dedicada a la venta y distribución de drogas, así como a privar de la vida a personas de grupos antagónicos en los municipios de la región, por lo que se extenderán las averiguaciones.

FUENTE: https://radiografiainformativa.com/

Anuncios