Acribillan a taxista frente a pasajera en La Paz

Anuncios

LA PAZ.- Ante la aterrada mirada de una mujer que viajaba como pasajera, un taxista de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado a balazos por un grupo de delincuentes que ya lo estaban esperando y que al tenerlo a la vista lo llenaron de plomo.

A consecuencia de los balazos que recibió el trabajador del volante perdió el control de su unidad y termino su alocada carrera al chocar contra un Tsuru.

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos delincuentes salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida del trabajador del volante, hasta el momento desconocido, se registraron la mañana de este jueves, sobre la calle Sur 1 entre Sur 3 y Jorge Jiménez Cantú, en el centro de este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio una mujer que viajaba como pasajera, circulaban con toda normalidad por la zona cuando fueron sorprendidos e interceptados por varios sujetos que al parecer ya estaban esperando al taxista y que al tenerlo de frente la dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego ante la aterrada mirada de ella que se tuvo que tirar al piso para no ser alcanzada por alguna bala perdida.

A consecuencia de los balazos que recibió, dijo la espantada mujer, el ruletero perdió el control de la unidad y termino su alocada carrera al chocar contra un Tsuru que estaba estacionado.

Algunas de las personas que caminaban por el lugar, al percatarse de lo sucedido, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que el taxista recibiera atención médica de urgencia, sin embargo, cuando paramédicos de protección civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerto.

Al tener conocimiento de los hecho, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde al realizar las primeras inspecciones oculares determinó que el taxista quedó en el asiento del conductor y que presentaba al menos seis balazos en diferentes partes de su cuerpo, Tres de ellos en la cabeza que le quitaron la vida casi de manera instantánea.

En un Intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos y de entrada ya interrogan a la pasajera y revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios