Balacera en guarida de delincuentes deja 2 muertos, 2 heridos y un detenido en Huehuetoca

Anuncios

HUEHUETOCA.- Dos hombres asesinados, dos más heridos, un detenido y varias motonetas desvalijadas dentro de una vivienda invadida por delincuentes fue el saldo de una balacera en el Fraccionamiento Las Misiones, en el municipio de Huehuetoca.

La noche del viernes, al menos cuatro jóvenes se encontraban al interior de un domicilio de la Calle Santa Úrsula, esquina Privada Santa María de dicha unidad habitacional.

Según informes de las autoridades, a esa hora se escucharon una serie de detonaciones dentro del inmueble señalado, por lo que los vecinos alertaron a las autoridades.

Cuando los agentes municipales acudieron a atender el reporte, hallaron a dos jóvenes muertos en el piso de la vivienda.

“Al interior del domicilio se encuentra un aproximado de cuatro motonetas en estado de desvalijamiento, asimismo, en una de las mariconeras de las personas sin vida se aprecia sustancia con las características del cristal”, indican los informes oficiales.

Paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron la muerte de dos jóvenes no identificados, uno que vestía sudadera gris, pantalón azul y tenis blancos y otro, que vestía sudadera negra, pantalón azul y tenis café.

Los rescatistas trasladaron heridos, pero aún con vida, a otros dos jóvenes, identificados solamente como Brian e Isaac.

Los agentes descubrieron a un hombre de 30 años que iba empujando una motocicleta Itálika sin placas, que contaba con reporte de robo y que fue sustraída del lugar de los hechos.

El detenido, identificado como José Manuel R, fue presentado ante la agencia del Ministerio Público de Cuautitlán Izcali para determinar su situación jurídica.

Según los vecinos del lugar, los jóvenes que habitaban en dicho domicilio lo habían invadido hace dos meses y era punto de reunión de varios jóvenes, quienes se presume que eran delincuentes de la zona.

FUENTE: https://www.elgrafico.mx/

Anuncios