Gobierno pavimenta calles en San Lorenzo Totolinga

Los trabajos se realizaron en la calle Las Rosas del Pueblo de San Lorenzo Totolinga, donde la inversión superó los 3.5 millones de pesos.

Anuncios

NAUCALPAN.- Con una inversión de 3 millones 595 mil pesos de recursos propios, el Gobierno Municipal que preside Edgar Armando Olvera Higuera inauguró los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Las Rosas, del tramo de la Calle Principal a Santa Ursula, beneficiando a siete mil vecinos del Pueblo de San Lorenzo Totolinga.

Ahí el Ejecutivo local afirmó que pese a haber recibido el Ayuntamiento con un severo quebranto financiero, la administración 2016-2018 responde a la confianza ciudadana mediante obras que mejoran su calidad de vida y el entorno urbano.

Refirió que muchas calles y avenidas del municipio presentan graves deterioros, dado que por décadas no se les dio el mantenimiento adecuado, por lo que su gobierno se ha dado a la tarea no solo de bachear, sino que en los casos que lo ameriten, efectuar trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, “Esta administración no da solo aspirinas, sino que realiza cirugías mayores” en beneficio directo de los naucalpenses”, aseveró.

Olvera Higuera subrayó que su gobierno intensifica el trabajo para contar con calles dignas, transitables, bien iluminadas y seguras, para lo cual se trabaja en coordinación con el Ejército y la Marina en el resguardo de la ciudadanía.

Cabe destacar que esta obra tiene una extensión de 2 mil 700 metros cuadrados, en la que además se construyeron rampas para personas con discapacidad, topes y pasos peatonales.

Anuncios