Localiza PGJEM a una menor reportada como desaparecida en Naucalpan

NAUCALPAN.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informaron la localización de Daily Beltrán Reyes, de 5 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado 12 de octubre, en el municipio de Naucalpan, e integrada al programa Alerta Amber.

Cabe destacar que la investigación de personal de la Procuraduría mexiquense, permitió ubicar a la menor en el domicilio de su familia paterna, situado  en la Ciudad de México.  Ante ello se solicitó la colaboración de autoridades del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) de la Procuraduría capitalina para su recuperación.

Anuncios

Al respecto, las autoridades descartaron que la menor haya sido plagiada por algún grupo delictivo dedicado a la trata de personas. Ante ello la madre de Daily, aclaró que mantiene un problema legal de custodia con el  padre de la pequeña, quien se la llevó a su domicilio ubicado en la delegación de Cuajimalpa sin habérselo informado.

La Procuraduría estatal reporta que la menor fue entregada a su madre, por lo que la Alerta Amber emitida por su desaparición queda oficialmente cancelada.