Inician proceso legal contra venezolano acusado de robo de autopartes

El momento del robo de las autopartes fue captado por cámaras de seguridad vecinales.
Anuncios

NAUCALPAN.- Un hombre detenido en Naucalpan, fue vinculado a proceso, luego de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo de autopartes.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, fueron determinantes para que la Autoridad Judicial, con sede en Tlalnepantla, iniciara un proceso legal en contra de Humberto “N”, de nacionalidad venezolana.

Este sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal de Naucalpan, cuando presuntamente robaba partes de un automóvil que se encontraba estacionado, así que fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo de autopartes.

Una vez detenido, varias personas vecinas de diversas colonias del municipio de Naucalpan, se presentaron en la agencia del Ministerio Público, para denunciar haber sido víctimas de robo por parte de este individuo. Esta Institución recabó seis indagatorias por el delito de robo en contra de Humberto “N”, por hechos registraros en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla; fue puesto a disposición de un juez con sede en el Distrito Judicial de Tlalnepantla, quien lo vinculó a proceso con un plazo de un mes para el cierre de investigación, y una medida cautelar consistente en prisión justificada.

Anuncios