Choque entre auto y motociclista deja un muerto y tres heridos, en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Terrible accidente vehicular entre una motocicleta y un vehículo particular, dejó como saldo un muerto y al menos tres lesionados en calles de la Colonia San Cristóbal Centro en este municipio del Estado de México.

Durante la mañana de este domingo minutos antes de las 08:00 horas un motociclista y su acompañante circulaban sobre la Avenida Revolución casi al cruce con la calle Agricultura.

Fue entonces que casi frente a la estación del Mexibús Agricultura los impactó el conductor de un vehículo Seat Ibiza color rojo que debido al exceso de velocidad perdió el control.

El choque fue tan fuerte que el biker y su acompañante salieron proyectados aproximadamente 150 metros contra el pavimento, mientras que los tripulantes del automóvil quedaron inmóviles y desorientados.

La motocicleta completamente destrozada y el auto destruido de la parte frontal quedaron sobre el carril confinado, por lo que la circulación del transporte y los vehículos de la zona se vio afectado.

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través del 911, por lo que hasta el punto se movilizaron elementos de la Policía Municipal y socorristas.

Los paramédicos tras una pronta revisión solo pudieron confirmar que el motociclista ya había fallecido, mientras que su acompañante fue estabilizada y llevada de emergencia a un hospital cercano para su pronta atención médica.

Así mismo brindaron los primeros auxilios a los tripulantes del auto quienes también fueron llevados a un nosocomio para su recuperación.

La zona permaneció acordonada por varias horas hasta la llegada de personal de Servicios Periciales de la demarcación quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver del motorista del cual hasta el momento se desconoce su identidad a la coordinación territorial correspondiente

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios