Comando armado ataca a líder transportista de la ACME en C. Izcalli; lo salva blindaje de su camioneta

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Jafet Sainz, líder de la ACME que alberga transportistas y comerciantes en el Estado de México, quien formó los grupos de autodefensas para acabar con las extorsiones, asaltos y secuestros que cometían grupos delincuenciales contra transportistas y comerciantes en el Estado de México, sufrió un atentado contra su vida por parte de un grupo de delincuentes que le dispararon con armas de fuego en más de nueve ocasiones, cuando circulaba en su camioneta.

Gracias a que la camioneta del líder de transportistas estaba blindada salió ileso y salvó la vida, aunque si se llevó un tremendo susto.

Los hechos se registraron la mañana de este martes, frente a las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, ubicadas en la colonia El Sabino, en este municipio.

El líder transportista informó que circulaba por la zona, a bordo de su camioneta blindada, cuando fue sorprendido por varios sujetos que se encontraban en distintos puntos, mismos que sin mediar palabras le dispararon en más de nueve ocasiones con armas de fuego.

Después de que logró escapar del lugar y cuando se sintió que estaba fuera de peligro, Jafet Sainz se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia de Cuautitlán Izcalli para denunciar los hechos, por lo que elementos de la policía de investigación ya iniciaron con las investigaciones correspondientes, a fin de identificar, ubicar y detener a los responsables.

El líder de transportista dijo que a pesar de este acto de intimidación, va seguir con su lucha, tope donde tope y muy a pesar de que su vida corra peligro, para evitar que los transportistas y comerciantes de ACME sigan siendo víctimas de estos grupos delincuenciales.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios