Mueren arrollados motociclista y peatón en Coacalco

Anuncios

COACALCO.- Un motociclista perdió la vida arrollado sobre el carril del Mexibús, luego de atropellar a una persona que también falleció, en su intento por cruzar la concurrida avenida, José López Portillo, la mañana de este lunes.

El cuerpo del motero, así como el del peatón, quedaron tendidos sobre la transitada vialidad, luego de que el motociclista fue impactado por un vehículo que circulaba sobre el mismo carril y que, posteriormente, se dio a la fuga, según testigos.

Al momento en que Antonio, ya no logró esquivar al peatón, identificado como Luis Alberto, quien pretendía cruzar, perdió el control de la moto y fue embestido por un automovilista que lo arrastró varios metros adelante del lugar del impacto.

Luego del doble accidente, los servicios de emergencia fueron convocados a la colonia Residencial Coacalco, pero nada pudieron hacer por el peatón, quien ya había perdido los signos vitales, así como el motorista, quién recibió un fuerte impacto en la cabeza.

La Harley quedó metros más adelante de su conductor sobre el carril confinado, que pereció cuando se dirigía a su taller de motos a trabajar, según contaron sus familiares y amigos, pero la cita con la muerte se lo impidió, por lo que quedó tendido sobre el asfalto.

Luis Alberto tenía la misma cita que Antonio, antes de cruzar la calle para al fin llegar a su trabajo, en una agencia de autos, según contó su hijastro que llegó al lugar y, lo encontró tendido sobre la avenida, a unos pasos del motociclista.

Uniformados de la Policía Municipal acordonaron la zona, para evitar otros accidentes, lo que provocó circulación lenta en la colonia Residencial Coacalco, durante varias horas.

Los peritos recabaron los indicios que integraron a la carpeta de investigación, con lo que se espera esclarecer el caso y determinar responsabilidades, mientras, los cuerpos de los dos hombres fueron llevados al anfiteatro de la demarcación donde serán entregados a sus familiares.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios