Motociclista atropella y mata a mujer en Coacalco; el responsable fue detenido

Anuncios

COACALCO.- Una mujer de entre 50 y 55 años de edad perdió la vida esta mañana, luego de que al tratar de cruzar corriendo transitada carretera fue atropellada por un motociclista que circulaba a toda velocidad.

A pesar de que al momento del impacto, el motociclista salió proyectado, para su fortuna no sufrió lesiones de consideración, aunque fue detenido en el lugar por policías municipales, quienes lo trasladaron al centro de justicia local, donde quedó a disposición del Ministerio Público, instancia que en las próximas horas determinará su situación legal.

El accidente que costó la vida de esta mujer, hasta el momento desconocida, quien vestía unos pants rojos, se registró minutos antes de las siete de la mañana de este martes sobre la carretera Coacalco-Tultepec, frente a los Juzgados Civiles con dirección a la Vía José López Portillo, en este municipio.

Reportes policíacos, señalan que la ahora occisa trató de cruzar corriendo dicha arteria vehicular, cuando casi a mitad de camino fue sorprendida y brutalmente por un motociclista que circulaba a toda velocidad.

A consecuencia del impacto, la mujer salió disparada y metros adelante cayó gravemente lesionada sobre el asfalto, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia del golpazo que recibió en la cabeza, al momento en que el motociclista la atropello.

Al tener conocimiento del accidente, en medio de intenso caos vial que se originó y mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, después de casi tres horas, el agente del Ministerio Público, después de una larga espera finalmente se digno a llegar al lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios