Meseras se pelean brutalmente por las propinas en una taquería en Coacalco

Anuncios

COACALCO.- El pasado miércoles 6 de septiembre, una cámara de seguridad de una taquería en Coacalco, Estado de México, fue el escenario de una pelea a puño limpio entre dos meseras con el objetivo de obtener las propinas de unos comensales.

De acuerdo a las imágenes proporcionadas por el periodista Carlos Jiménez, se aprecia como las dos mujeres comienzan a discutir cerca de la parrilla hasta que, de repente, una de ellas no se controló y le soltó una cachetada a la otra, por lo que comenzó el combate.

Como si se tratase de un combate de artes marciales mixtas, las dos mujeres acabaron en el suelo para seguir desgranándose, ante la mirada de sus compañeros de trabajo y de los comensales que procedieron a tratar de separarlas.

En el video, con duración de un minuto y medio, se aprecia como tres hombres intentan separar a las dos femeninas; sin embargo, no tuvieron éxito, por lo que cerca de los 52 segundos, ambas se paran y continúan su combate y caen de nuevo al suelo.

Hasta el momento, se desconoce si los testigos llamaron a la policía o si las dos trabajadoras fueron despedidas por el espectáculo brindado en la taquería.

FUENTE: https://www.infobae.com/

Anuncios