DETIENEN SUJETOS POR ROBAR VEHÍCULO CON VIOLENCIA EN CALLES DE COACALCO

Anuncios

COACALCO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron a dos hombres por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

Los integrantes de ambas corporaciones llevaban a cabo recorridos de seguridad cuando atendieron la denuncia de un ciudadano, quien manifestó que le acababan de robar su automóvil; en su reporte, el afectado expuso que dos sujetos lo amedrentaron con un objeto punzocortante para así lograr su cometido.

Con la información aportada, los uniformados iniciaron las labores de búsqueda y enseguida, identificaron el vehículo Volkswagen tipo Vento, color rojo, por lo que inició una persecución.

Tras la movilización, los uniformados lograron interceptar a los sospechosos sobre la avenida Zarzaparrillas, en la colonia Villa de las Flores.

Después de ser plenamente identificados y tras notificar los derechos que confiere la ley, Ángel “N” de 18 años y Edgar “N” de 43, fueron remitidos junto con una navaja que llevaban consigo, así como el automotor recuperado, ante el Ministerio Público con sede en Coacalco, para deslindar responsabilidades.

FUENTE:https://la-prensa.mx/

Anuncios