Acribillan a comensal en aparente ataque directo, en Coacalco

Anuncios

COACALCO.- Mientras comía en un local, un hombre fue ejecutado a balazos en calles de la Colonia San Lorenzo Tetlixtac por sujetos armados que se dieron a la fuga en un automóvil.

La tarde de este domingo cerca de las 13:45 horas, un sujeto llegó a un local de Caldos de Gallina con razón social «Sabor a Mí», ubicado sobre Avenida de los Trabajadores y Francisco Villa, cuando de pronto un sujeto ingresó al lugar y sin mediar palabra abrió fuego en contra del hombre.

Las balas hicieron blanco en su cuerpo, desde donde comenzó a desangrarse, mientras su atacante subió a un auto y acompañado de su cómplice, huyeron a toda velocidad de la zona sin que nadie pudiera detenerlos.

Vecinos y comerciantes de la zona que se encontraban a pocos metros del local del homicidio tras escuchar las detonaciones se tiraron al piso para no ser alcanzados por las balas.

Una llamada al 911 reportando los disparos movilizó a elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional al punto donde tras verificar la emergencia solicitaron apoyo médico.

Socorristas trataron de reanimar al hombre pero ya era demasiado tarde pues las balas que se incrustaron en su cuerpo ya habían terminado con su vida.

El sitio quedó a resguardo hasta el arribo de peritos de la fiscalía mexiquense, que tras recolectar los casquillos percutidos trasladaron el cadáver a la coordinación territorial correspondiente, donde continuarán las investigaciones para localizar a los homicidas.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios