Ciclista muere arrollado por la pipa de la cual iba agarrado en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Un ciclista que presuntamente viajaba agarrado de una pipa de agua para avanzar más rápido, murió atropellado por el mismo vehículo en la Avenida de las Torres de este municipio.

Cerca del mediodía, la víctima circulaba en una bicicleta tipo bimex negra, mientras se sujetaba de la estructura del camión cisterna, pero un brinco provocó que el pedalista cayera bajo las ruedas traseras del vehículo.

El percance ocurrió en el cruce con Temazcalli, en inmediaciones de la parada conocida como “la quinta torre”, en el Barrio Plateros, donde se instala un tianguis.

“El chavo venía agarrado de la pipa y cuando frenó y aceleró fue cuando el chavo cayó a las llantas”, comentó un testigo.

Tras el atropellamiento, los curiosos alertaron al chofer de la pipa, quien detuvo su marcha. Los paramédicos que acudieron, solo pudieron confirmar que el ciclista, de entre 25 y 30 años, ya había fallecido. La víctima portaba gorra y sudadera negra, y llevaba una mochila naranja, de las que reparte el Gobierno del Estado de México con los útiles escolares, en la que traía comida.

El conductor de la pipa Mercedes Benz, color gris con azul, placas LF65374 –de nombre Erick Ezequiel J– fue detenido a unos metros y llevado a la Agencia del Ministerio Público de Chimalhuacán. Peritos llevaron el cuerpo, sin identificar, a la morgue regional.

FUENTE: https://www.elgrafico.mx/

Anuncios