Abandonan cuerpo embolsado junto a canal de aguas negras, en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Con brutales golpes en varias partes de su cuerpo y envuelto en un costal, fue encontrado esta mañana, abandonado a un costado de un canal de aguas negras, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

En torno a este caso, policías de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.

El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado la mañana de este lunes abandonado a un costado de un canal de aguas negras, ubicado en la esquina de la avenida Rivapalacio y la calle Cerrada de Juan de la Barrera, en el Barrio de Hojalateros, en este municipio.

Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse que varios perros se peleaban un bulto que estaba envuelto en un costal llevados por la curiosidad se acercaron y al estar de frente se dieron cuenta que el costal escondía el cuerpo sin vida de un hombre, pues le salían los pies, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.

Minutos más tarde, cuando policías estatales y municipales arribaron al lugar confirmaron que el costal escondía el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba, envuelto en un costal blanco, perfectamente amarrado con lazos y que a simple vista se le apreciaron al occiso brutales golpes en todo el cuerpo que a la postre le provocaron la muerte.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios