Tras feminicidio de la maestra de inglés, revelan turbio pasado de su novio y su suegra

Anuncios

CDMX.- Jesús Alexis, la pareja sentimental de Mónica Citlalli, la maestra de inglés hallada hallada sin vida en la Autopista México-Cuernavaca, fue detenido este sábado, informó la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La madre de Jesús Alexis, identificada como María Isabel, también fue aprehendida por su probable participación en el feminicidio.

“La #FiscalíaEdoMéx informa que en colaboración con @SSPCMexico, @FiscaliaCDMX, @CONASE_mx y @SS_Edomex, se detuvo a Alexis «N» y María Isabel «N», por su presunta relación en delitos de desaparición y feminicidio. “Cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra por el delito de desaparición forzada”(sic), informó la FGJEM.

Jesús Alexis es el principal sospechoso de la muerte de la docente, ya que fue de las últimas personas en tener contacto con la joven de 30 años que falleció el 3 de noviembre.

Cabe mencionar que María Isabel “N”, madre de Alexis “N”, también se encuentra detenida por su posible participación en los delitos de feminicidio y desaparición.

Tras el lamentable hecho, las redes sociales explotaron y comenzaron a difundir el rumor sobre el turbio antecedente de Alexis y su madre, pues ha comenzado a circular en Internet una versión que señala que ambos ya habían estado involucrados en un caso similar, por la sospechosa desaparición de la ex novia de Alexis, Narda Patricia, una joven enfermera que apareció muerta en su casa; además se menciona que cuando sucedieron los hechos, el implicado y su madre se negaron a que le realizaran una autopsia para revelar las causas de su deceso.

Pese a las diversas versiones que circulan en Internet en las que señalan a Alexis y a su madre como los responsables de la muerte de Patricia, las autoridedes no han emitido ningún comunicado que confirme su participación en dicho delito.

Vía El Gráfico.

Anuncios