Trailero le da por atrás a biker, lo empina y lo aplasta hasta morir, en Atizapán

Anuncios

ATIZAPÁN.- Un motociclista murió tras ser arrollado en una carretera del municipio de Atizapán de Zaragoza. Tras lo ocurrido, el conductor responsable del percance huyó del lugar a toda velocidad.

Ayer por la mañana, un hombre circulaba a bordo de una motocicleta por la carretera Atizapán- Nicolás Romero, hacia el Periférico Norte, pero al llegar a la zona de la colonia Pedragal de Atizapán un tráiler lo embistió.

Después de que el vehículo de carga arrollara al hombre, el conductor del tráiler aceleró y siguió su camino.

Automovilistas que viajaban por el lugar dieron aviso a policías y paramédicos municipales que, al llegar al sitio indicaron que el hombre había muerto.

El joven de unos 30 años portaba casco de protección, pero los neumáticos del vehículo pesado le provocaron heridas mortales.

El motociclista no pudo ser identificado en el lugar. Tampoco hubo personas que se acercaran para tratar de reconocerlo.

Por eso el cadáver fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial, donde continuarían las investigaciones.

Pero la violencia no se detiene en los peligrosos municipios del Estado de México y es que, también las calles de la Ciudad de México se mancharon de sangre, cuando un hombre fue encontrado sin vida, pues la muerte le habría llegado en la banca de un parque.

La madrugada del pasado domingo, mientras varios festejaban el Día del Padre, autoridades acudieron al llamado de testigos que encontraron el cuerpo sin vida y ensangrentado de un joven, el cual se encontraba sentado sobre una banca del parque Salesiano, ubicado en la colonia Anáhuac, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Fueron vecinos quienes pidieron a la policía acudir al cruce de las calles Laguna de Tamiahua y el Lago Xochimilco, donde minutos más tarde policías se encontraron con la víctima, que no pasaba de unos 25 años.

Paramédicos diagnosticaron que el hombre ya había perdido la vida y que presentaba varias heridas echas con un cuchillo en el cuello y el pecho.

A un costado del cuerpo se localizaron tres botellas con residuos de solvente, así como una bicicleta y una mariconera.

FUENTE: https://www.elgrafico.mx/

Anuncios