Sujetos corretean y ejecutan a balazos a un hombre en Atizapán

Anuncios

ATIZAPÁN.- Un hombre de entre 45 y 50 años de edad fue asesinado a balazos por un grupo de delincuentes que lo venían correteando por la calle y que le dieron alcance cuando pretendía meterse a una tienda de abarrotes para refugiarse y salvar la vida.

Mientras que el desafortunado hombre cayó muerto en la puerta de la entrada de la tienda, los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía pantalón, playera y zapatos negros, se registraron minutos antes del mediodía de este sábado, en la esquina de las calles Juan Aldama y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Margarita Maza de Juárez, en este municipio.

“Venía corriendo, escapaba de varios sujetos que lo venían correteando y disparando con armas de fuego y cuando trataba de entrar a la tienda para refugiarse y salvar la vida, sus persecutores lo alcanzaron y asesinaron a balazos”, dijeron a la policía algunos de los testigos, quienes aseguraron que el occiso no era vecino de la zona, pues nunca antes lo habían visto.

Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona, corrieron a los curiosos y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo, sobre la banqueta y que presentaba al menos cinco balazos en la espalda y el tórax.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan con exactitud cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este nuevo hecho de violencia y sangre en el Estado de México.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios