Muere chavo tras resbalar y caer de un microbús en Atizapan

Anuncios

ATIZAPÁN.- Un joven de 23 años de edad perdió la vida, luego de que al ir materialmente colgando en la puerta trasera de un microbús, accidentalmente resbaló y al caer sobre el asfalto se golpeó brutalmente la cabeza.

El accidente que costó la vida de este joven, hasta el momento desconocido, se registró la mañana de este miércoles, en la esquina de las calles Océano Pacifico y Océano de Antártico, en la colonia Lomas Lindas, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona viajaba el ahora occiso, materialmente colgando, en un microbús de la ruta 25, repleto de pasajeros cuando en un descuido accidentalmente resbaló y cayó de la unidad en movimiento.

A consecuencia del golpazo que recibió en la cabeza, el desafortunado joven quedó inconsciente y sin sentido, tirado sobre el asfalto, por lo que los mismos pasajeros del microbús pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.

Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de protección civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerto.

Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio público se presentó en el lugar donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

El chófer del microbús fue detenido y trasladado a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedó a disposición del Ministerio Público, a fin de que sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación legal.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios