Dan 43 años de prisión a pareja por doble homicidio en Almoloya de Juárez

Anuncios

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Por su responsabilidad en los asesinatos de dos personas, un Juez de Control sentenció esta mañana a una pareja a 43 años de prisión.

Con las pruebas recabadas y aportadas por el Representante Social, la Autoridad Judicial dictó esta condena para estos individuos, al quedar plenamente demostrada su participación en los hechos, donde las víctimas fueron privadas de la vida, en este municipio.

Las investigaciones realizadas por agentes de la Fiscalía permitieron establecer que el día 9 de enero de este año, las víctimas se encontraban en la calle de Libertad del poblado de San Francisco Tlalcilalcalpan, y al lugar arribaron los ahora sentenciados.

Estas tres personas, quienes portaban armas de fuego, las detonaron en contra de estas personas, provocándoles la muerte.

Al tener conocimiento de este doble homicidio, la Fiscalía realizó los actos de investigación correspondientes que permitieron la ubicación y detención de los implicados, los cuales fueron ingresados en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien les dictó esta sentencia de condena.

Además de la pena privativa de libertad, también les fue fijada una multa por 119 mil 24 pesos y por reparación del daño, la cantidad de 210 mil 421 pesos por cada víctima, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios