Accidente en la autopista México-Pirámides; fallece un conductor

Anuncios

ACOLMAN.- La mañana del domingo se registró un fuerte choque frontal entre dos camionetas sobre la autopista México-Pirámides que dejó como saldo a una persona fallecida y dos lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, abordo de una de las camionetas tipo pick-up, doble cabina en color blanco de la marca Chevrolet viajaban una mujer y un hombre ambos de identidades reservada quienes se dirigían hacia la Ciudad de México, sin embargo al llegar al kilómetro 10 + 900 de la carretera de cuota, el conductor perdió el control de la unidad.

A toda velocidad el vehículo salió de la carretera y tras cruzar el acotamiento que divide ambos sentidos de la autopista, invadió el carril contrario para finalmente estrellarse con gran fuerza contra otra camioneta de la marca Tacoma que se dirigía hacia la zona de las Pirámides. Debido al fuerte encontronazo las cabinas de ambos vehículos quedaron totalmente destrozadas.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil de Acolman quienes brindaron los primeros auxilios a la pareja que tripulaba la camioneta Chevrolet, tras ser estabilizados fueron trasladados al Hospital del municipio de Axapusco para recibir atención médica.

Desafortunadamente el conductor de la camioneta Tacoma no corrió con la misma suerte ya que los paramédicos nada pudieron hacer por él, puesto que no contaba con signos vitales y solo certificaron el deceso.

El lugar fue abanderado por elementos de la Guardia Nacional (GN) división carreteras y de la Policía Municipal de Acolman, quienes cerraron la circulación de uno de los carriles en dirección a las Pirámides en espera del arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) .

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver cuya identidad no fue revelada para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

FUENTE: https://www.elsoldetoluca.com.mx/

Anuncios