León africano hallado en cateo pudo haberse comido a albañil desaparecido en Chalco

Anuncios

CHALCO.- El león hallado en un cateo en la comunidad de San Pablo Atlazalpan, en Chalco, pudo haberse devorado a Luis Alfredo Lobaco Gutiérrez, desaparecido desde finales de marzo pasado.

El hallazgo del león africano de tres años además desveló la presencia del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pues su dueño presuntamente era Don Julián, quien se ostenta como integrante y mantiene asolada esa comunidad.

Según un testimonio difundido por ForoTv, se presume que el león fue abandonado en ese lugar para borrar toda evidencia de que pudo haberse comido al albañil, Luis Alfredo, quien aparentemente trabajaba para “Don Julián”.

“El león que fue rescatado en el poblado de San Pablo le perteneció o le pertenecía al señor Julián (…) creemos que fue quien se comió o tuvo un altercado con el albañil que laboraba para el señor Julián y al parecer, para no tener conflicto más, hicieron que la persona desapareciera y el león lo fueron a abandonar a ese predio para que se muriera y eliminar la evidencia”, aseguró el testigo.

La Fiscalía del Estado de México indagaba si el felino pudo haber devorado a Luis Alfredo, pero el animal murió el 7 de noviembre.

EL DATO

7 meses lleva ausente Luis Alfredo, tras acudir a una cita para hacer un presupuesto en San Mateo Huitzilzingo.

Vía El Gráfico.

Anuncios