Matan a custodio de unidad de carga en Atizapán

Anuncios

ATIZAPÁN.- Un custodio muerto dejó el robo de una unidad de transporte de carga sobre el km 7 de la autopista La Venta-Lechería, en dirección al municipio de Naucalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre asesinado de aproximadamente 40 años de edad viajaba a bordo de un vehículo que resguardaba la pesada unidad; sin embargo a la altura del municipio de Atizapán, fueron aventados por otro vehículo del que minutos más tarde descendieron dos hombres quienes dispararon contra el custodio que conducía el vehículo.

Posteriormente los sujetos armados se robaron el camión de carga y avanzaron con él con rumbo desconocido.

Las primeras versiones señalan que los asaltantes ubicaron la unidad kilómetros adelante, sin embargo decidieron atacar a los custodios en esta autopista donde no había presencia policiaca para poder robarla.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Federal en espera de peritos de la Fiscalía; en tanto, el otro custodio que viajaba como copiloto quedó a resguardo de las autoridades para que rinda su declaración en los próximos minutos y ubicar el vehículo de carga. Por estos hechos no hay personas detenidas.

Vía Hoy Estado.

Anuncios