UNA MENOR Y SU MAMÁ FUERON AGREDIDOS POR UNA FAMILIA AFUERA DE UNA ESCUELA SECUNDARIA DE VALLE DE CHALCO

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- En el municipio de Valle de Chalco se presentó otro caso de violencia afuera de una escuela, en donde una alumna , su mamá y un bebé en brazos fueron golpeados por una familia, de manera muy violenta.

Los hechos se suscitaron hace unos días en calles del municipio de Valle de Chalco, cuando familiares de una alumna se presentaron a la hora de la salida y de inmediato se apostaron afuera de la escuela Secundaria «Josefa Ortiz de Domínguez», localizada en la Colonia San Isidro.

Los agresores de inmediato ubicaron a la alumna y a su mamá, quien traía cargando un bebé en brazos y comenzaron a golpearlas y a jalonearlas de los cabellos, incluso un sujeto que iba con la familia le dio una patada en el rostro a la menor de edad.
La madre, sorprendida por la actitud agresiva de estas personas, solo afianzaba bien a su bebé con una mano y con la otra solo se defendía.
Desafortunadamente nadie, ningún padre de familia, que aún se encontraban afuera del plantel escolar, se metió a defenderlas o mínimo a separarlos para que ya no les pegaran.
Luego de un rato, de haberlas golpeado, insultado y aventado, la familia se alejó del lugar como si nada hubiera sucedido.

Posteriormente, una patrulla se presentó a la zona de la agresión para dar apoyo a las victimas, pero desafortunadamente los agresores ya se habían ido del lugar.

La madre de la menor acudió al Ministerio Público de Valle de Chalco, con la intención de dar a conocer el hecho y levantar una denuncia en contra de esta familia.

Estos hechos ocurrieron el pasado jueves 25 de mayo, cerca de las 14:30 horas, en el cambio de turno y de la entrada vespertina, pero hasta ahora se dió a conocer debido a que están implicados menores de edad.
Las afectadas son: Maria Luisa Jiménez Benites, de 38 años de edad y mamá de la menor. La adolescente Carina Cornejo Jiménez de 14 años de edad y un bebé.
Las autoridades de Valle de Chalco le hicieron del conocimiento de los hechos a la autoridad escolar de la Escuela «Josefa Ortiz de Domínguez» y se le da cumplimiento al oficio 03906 , dirigido al Director Osiel de la luz Pérez.

Recordemos que..

Hace unos meses, en marzo, también surgió otro caso que causó enojo en la población, como el de San Juan Teotihuacán, donde una alumna de secundaria padecía bullyng y fue golpeada por una de sus compañeras en la calle, fuera de la escuela.
Desafortunadamente, la menor, Norma Lizbeth perdió la vida, debido a los golpes recibidos.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios