Golpean a presunto asaltante en Valle de Chalco

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Un sujeto que aparentemente intentó despojar de sus pertenencias a dos personas en calles de este municipio, fue golpeado por sus aparentes víctimas luego de que se le trabó su pistola.

Los hechos grabados por unas cámaras de vigilancia ocurrieron el pasado 11 de agosto en donde se muestra cómo dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a dos personas que caminaban por la calle.

Tras esto, uno de los supuestos maleantes bajó de la moto, sacó una pistola y amenazó a los peatones para despojarlos de sus pertenencias; sin embargo, se le trabó el arma de fuego y sus víctimas aprovecharon para quitarsela.

Ante este escenario, el sujeto armado intentó huir pero fue alcanzado por los dos hombres quienes lo golpearon. Aunado a esto, el otro presunto asaltante huyó del lugar a bordo de la moto dejando solo a su cómplice.

Vecinos de este municipio denunciaron que los robos son constantes en diferentes zonas y horas del día por lo que pidieron al alcalde Armando García, que implemente operativos para evitar estos ilícitos.

FUENTE: https://www.elsoldetoluca.com.mx/

Anuncios