ERA ABOGADO EL HOMBRE QUE ASESINARON A BALAZOS EN GASOLINERA DE VALLE DE CHALCO

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Una persona del sexo masculino pierde la vida, por impacto de arma de fuego, en las instalaciones de la Gasolinera con razón social PEMEX, ubicada en Calle Poniente 6, esquina Calle Poniente Colonia San Miguel Xico Segunda Sección, municipio de Valle de Chalco, quien es identificado como abogado.

En la bomba de despacho No. 7 se localizó la noche del martes 19 de septiembre, una persona muerta por disparo de arma de fuego ( a la altura de la cabeza del lado derecho), quien en vida respondía al nombre de Julio Martínez Manuel de 30 años de edad .

Los datos fueron proporcionados por Elizabeth Flores Hernández de 30 años de edad, quien manifiesta que el hoy occiso era su esposo, y que se encontraban en ese lugar, ya que era el punto de reunión con unos clientes, pues era Licenciado Penalista.

Por tal motivo, el ahora occiso se acercó a la bomba en mención, donde se encontraban 3 personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta, de la cual no se percató las características, cuando de pronto le disparan dándose a la fuga los responsables a bordo de la motocicleta con rumbo desconocido, por lo que solicita de inmediato los servicios de emergencia.

Arribando al lugar paramédicos a bordo de la ambulancia económico No. 497 de Protección Civil Valle de Chalco, la cual informa que ya no cuenta con signos vitales debido al disparo de arma de fuego.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios