CAPTURAN A #HOMICIDA EN #AYOTLA, HABÍA HUIDO DE VALLE DE CHALCO

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Es señalado, junto con otra persona, de disparar contra Alberto “N”, quien falleció en el hospital donde fue atendido.

La orden de aprehensión fue concretada por elementos de la policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México Zona Homicidios Oriente Grupo Ixtapaluca, en colaboración con el grupo de trabajo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Las investigaciones indican que el pasado 10 de julio, Alberto “N” estaba en compañía de José Ángel “N” y Jessica Bertha “N” en la calle Paranas, colonia Las Américas Segunda Sección, en Valle de Chalco, cuando fueron interceptados por Marcelino “N” y una persona más.

Los dos sujetos agredieron al grupo. El acompañante de Marcelino “N” sacó un arma de fuego, apuntó a Alberto “N” y le disparó en uno de los pulmones.

José Ángel “N” y Jessica Bertha “N” aprovecharon el momento para correr y ponerse a salvo de la agresión.
Posteriormente, Alberto “N” fue trasladado al Hospital Doctor Fernando Quiroz Gutiérrez, en Chalco, pero perdió la vida a consecuencia de hemorragia en el pulmón.

Derivado a las indagatorias se giró orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por el delito de homicidio calificado, por haberse cometido con ventaja. El agresor fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Chalco.

La aprehensión se realizó con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos.

FUENTE: https://hola-atizapan.com/

Anuncios