En video queda grabado asalto a automovilista en los límites de Toluca y Metepec

Anuncios

TOLUCA.- Un motociclista capturó el momento en que dos presuntos delincuentes despojaban de sus pertenencias a otro conductor sobre la avenida Díaz Mirón y Las Torres, en los límites de Toluca y Metepec, en el Estado de México, horas más tarde, el video comenzó a circular por las redes sociales.

En el video de tan solo unos 20 segundos, se observa a dos sujetos que abordan al conductor de una camioneta blanca por el lado del copiloto, en un breve momento se puede apreciar que los tipos traen armas de fuego con las cuales amagan al automovilista.

También se observa algo de forcejeo, quizá la víctima se trató de resistir, pero al ver las armas de los presuntos delincuentes, no tuvo más opción que ceder al abuso de dichos sujetos.

Los agresores aprovecharon el tránsito lento y la luz del semáforo en rojo para abordar al conductor y asaltarlo. Luego que lograron su cometido, escaparon muy quitados de la pena, uno de ellos portaba una mochila la cual se la habrían quitado al conductor.

Después de que las imágenes se volvieran virales, los usuarios comenzaron a pedir que haya más seguridad en la zona, esto entre los límites de toluca y metepec, donde los internautas denunciaron que no es la primera vez que sucede esto y que los atracos son constantes.

Otros usuarios de redes sociales expresaron que ese modus operandi muy clásico en la Ciudad de México, ahora se está volviendo común también en otras regiones del país, por lo que piden a las autoridades más presencia policiaca, además de que si alguien reconoce a los asaltantes del video, no dude en denunciarlos para que los capturen.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios