De película: ratero se vuela la pluma del estacionamiento de Patio Texcoco para huir.

Anuncios

TEXCOCO.- Recupera la Dirección de Seguridad Pública y movilidad de Texcoco una camioneta blanca y una motocicleta a través de las cámaras de video vigilancia; la camioneta había sido sustraída del estacionamiento de la plaza comercial “Patio Texcoco” en Santa Cruz de Arriba y la motocicleta en el barrio de San Pedro.

Durante las acciones de prevención sobre la carretera Molino de Flores, la policía municipal de Texcoco fue alertada sobre el robo en proceso de una camioneta marca Honda CR-V color blanco, de inmediato los uniformados fueron informados vía radio sobre estos hechos dentro de la plaza comercial.

En el lugar un masculino menciona que su mamá es la dueña de la camioneta y que minutos antes fue despojada de la unidad automotora, informa que al intentar darles alcance a pie la camioneta sale a toda velocidad rompiendo la pluma del estacionamiento.

Ante ello la policía municipal de Texcoco implementó un operativo para ubicar la camioneta blanca, a través de las cámaras de seguridad la visualizan al pasar por la Universidad Liceo y finalmente la camioneta fue localizada abandonada y cerrada frente al palacio de justicia en Texcoco.

Por ello se inició una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo automotor en la Fiscalía Regional de Texcoco.

En un segundo hecho, la policía municipal de Texcoco a través del Centro de Comando Comunicación y Cómputo (C4) se logró ubicar una motocicleta Italika TR200 color blanco con rojo, placas del estado de México y que fue robada estacionada en calle Arteaga esquina Josefa Ortiz de Domínguez del barrio de San Pedro en Texcoco.

De forma oportuna la policía municipal inició la búsqueda en las calles cercanas de donde fue robada, para localizar la motocicleta abandonada en la cerrada 16 de Septiembre en la comunidad de San Felipe.

Según testigos del lugar mencionaron que escucharon la unidad automotora cuando la fueron a dejar en esa calle, por lo cual el dueño de la misma llegó al sitio de localización de la motocicleta para acreditar su propiedad, por lo que los uniformados hicieron entrega de la motocicleta Italika RT 200 año 2017 con placas del estado de México.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad Víctor Hugo Pérez Alarcón señaló que el trabajo coordinado con todas las áreas de la policía municipal ha permitido la recuperación de autos robados los que tras la denuncia correspondientes son entregados a sus dueños.

FUENTE: https://radiografiainformativa.com/

Anuncios