VIDEO: Auto choca, vuelca y luego explota en bajopuente de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un auto chocó, volcó y luego se incendió en el bajopuente de Avenida Lomas Verdes en Naucalpan, Estado de México (Edomex); en videos se observa cómo quedó el vehículo.

A través de la cuenta de X, antes Twitter, se dio a conocer de la volcadura del auto sobre la Avenida Adolfo López Mateos, en el bajobuente de Av. Lomas Verdes.

En el video se observa cómo el auto se encuentra volcado, con las llantas hacia arriba, mientras que gente alrededor acude a la emergencia. Incluso se ve cómo una persona se encuentra hablando con una aparente persona que se encuentra en el interior.

Por lo que se alcanza a ver en el video, hay un árbol y ramas tiradas, lo que sugiere que el auto primero impactó contra el árbol y luego volcó.

Se incendia auto en bajopuente de Naucalpan

En los mismos comentarios del reporte de la volcadura en la publicación, usuarios compartieron otros videos que muestran que después el auto explotó.

En uno de los videos se observa cómo el auto está prendido totalmente en llamas.

Por ahora se desconoce si las personas que iban al interior del vehículo lograron ser rescatadas antes de que se incendiara.

No hay información oficial sobre cómo sucedió el accidente vehicular y qué fue lo que lo provocó, aunque algunos indican que presuntamente fue por ir a exceso de velocidad.

Vía Excelsior.

Anuncios