Renuncia Secretario del Ayuntamiento de Teoloyucan

Anuncios

TEOLOYUCAN.- Gran consternación causó entre los teoloyuquenses la renuncia del Secretario del Ayuntamiento, Dan Rogerio Díaz Rosas, quien recibió la confianza de la gente a través del voto para encabezar la Secretaría del Ayuntamiento en la administración 2019-2021.

Sin dar más detalles, aunque se especulan fuertes diferencias ideológicas, Díaz Rosas agradeció a la ciudadanía que hizo posible un cambio de régimen político en Teoloyucan, “Un cambio en busca de mejores condiciones de vida, en busca de que nuestros gobernantes sean justos y cercanos con la gente. Estoy convencido de que toda política debe realizarse con base en evidencia, transparencia y libre de intereses, cuidando siempre los efectos que pueda tener”.

En el mismo comunicado aclaró que presenta su renuncia “para continuar mi lucha por la democracia y la justicia social desde otra trinchera, como gente del pueblo, gente libre, con la convicción de que Teoloyucan merece tener mayor oportunidad para los jóvenes, para las mujeres, y para cualquier ciudadano que decida vivir en nuestro municipio”, finalizó.

Cabe señalar que Dan Rogerio Díaz Rosas es uno de los fundadores de morena Teoloyucan en el Estado de México y activista preocupado por las necesidades y justicia de la población.

Tras hacer pública su renuncia, las redes sociales mostraron su admiración y apoyo al ahora ex funcionario público, reiterándole su apoyo en los proyectos que decida emprender.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios