Intentan habitantes de Ocoyoacac linchar a ginecólogo

Anuncios

OCOYOACAC.- Intentan habitantes de Ocoyoacac linchar a ginecólogo, a quien se le acusa de violar a dos menores en una clínica

La noche de este miércoles, un grupo de personas trataron de linchar a un médico ginecólogo, quien es acusado de violar a dos menores en una clínica en ubicada en el poblado de Tepexoyuca, Ocoyoacac.

Testigos indicaron que el médico se encontraba al interior de la clínica Guadalupana, evitando que lo detuvieran los enfurecidos pobladores.

Quienes en su paso destrozaron la fachada del consultorio, farmacia e incendiaron el vehículo del médico.

De acuerdo a los reportes preliminares, aproximadamente 40 vecinos se concentraron en la calle Guadalupe Victoria, entre Guaymas y Tamaulipas, afuera de la clínica.

Mas tarde, acudieron al sitio elementos de la policía municipal y la Guardia Nacional para calmar los ánimos, así mismo bomberos para apagar el vehículo.

Sin embargo, hasta el momento, se sabe que las supuestas víctimas las trasladaron a las oficinas de la Fiscalía Mexiquense, para iniciar con las investigaciones.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, municipal y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dialogar con los pobladores, y poder trasladar al médico ante las autoridades correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

Vía Sé Uno Noticias.

Anuncios