Hombre muere de un infarto en calles de Chalco

Anuncios

CHALCO.- Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de identidad desconocida, en calles de este municipio mexiquense, que al parecer falleció por un infarto al miocardio.

La policía Municipal de Chalco confirmó la presencia de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quién se encontraba tirado en una calle del centro de este municipio.

Hasta el cruce de la calle Vicente Guerrero y Riva Palacio, de la colonia Centro de Chalco, llegaron patrullas del agrupamiento G.A.R.I.P. Amecameca, para cerciorarse de que un hombre que vestía suéter café, pantalón beige y zapatos color cafe , se encontraba inmóvil en el lugar.

El hombre estaba a un costado de la banqueta, en posición decúbito ventral, desconociéndose sus generales, ya que no llevaba ninguna identificación encima.

Al poco tiempo arribó a la zona la ambulancia con número Económico -585 de la Cruz Roja Mexicana del Municipio de Chalco y los paramédicos manifiestaron que el hombre ya no contaba con signos vitales debido a un infarto masivo.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al forense de la región y la fiscalía ya realiza las averiguaciones pertinentes.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios