Enfermera del IMSS se mata al chocar su auto contra un puente en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Una trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) murió al estrellar el automóvil que conducía, contra un puente vehicular de este municipio mexiquense.

La fuerza del golpe lanzó los documentos que llevaba y que la identificaban como Liliana Rocío. Papeles y expedientes quedaron esparcidos en la avenida Central de la colonia Jardines de Morelos. Ahí ocurrió el accidente en el que la trabajadora del Seguro Social murió.

Ayer, antes de las 8:00 de la mañana, Liliana conducía un automóvil Volkswagen Polo por la avenida Central.

Aún se desconoce si fue exceso de velocidad o un segundo vehículo, lo que provocó que la conductora perdiera el control del volante. Pero al perder el camino, la mujer de unos 55 años se impactó de frente contra la base de concreto de un puente vehicular.

Quienes circulaban por el lugar se detuvieron para tratar de auxiliar a la conductora.

Aunque pidieron ayuda de los paramédicos, al llegar al lugar éstos determinaron que el golpe había sido mortal.

Los servicios de emergencia hallaron a la mujer atrapada frente al volante del coche y con heridas que le causaron la muerte.

Fueron los agentes quienes recolectaron los expedientes de la trabajadora del IMSS.

Con los documentos se pudo determinar que ella trabajaba en la clínica Santa María la Ribera como jefa de enfermería.

Autoridades lograron contactar a los familiares de Liliana, quienes acudieron al anfiteatro de la agencia ministerial a reclamar el cuerpo.

En otras noticias, pero de Nezahualcóyotl, dos personas murieron durante una riña que terminó en balacera dentro de un bar ubicado en la colonia Metropolitana, en este municipio mexiquense.

Fue durante la madrugada del domingo cuando en el bar “Praga Club”, ubicado sobre la avenida Texcoco, inició una pelea entre varios sujetos, quienes minutos antes se habían enfrascado en una discusión.

Tras el intercambio de insultos y golpes, un grupo de sujetos armados ingresaron al local y dispararon en contra de sus rivales.

Luego del ataque armado, los agresores huyeron del lugar en varios vehículos, mientras que en el establecimiento quedaron varias personas lesionadas.

Al llegar al lugar, los servicios de emergencia confirmaron la muerte dos jóvenes de unos 25 años, de quienes no se reveló su identidad.

Vía El Gráfico.

Anuncios