Difunden momento del accidente que dejó tres muertos y diez heridos en Tultitlán

TULTITLÁN.- Durante la noche de este jueves una unidad de transporte público y un automóvil chocaron sobre la avenida López Portillo, a la altura de la parada conocida como la bandera.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades el conductor de la unidad de transporte público y de un vehículo particular color blanco circulaban sobre mencionada avenida con dirección a Coacalco; sin embargo al llegar al desnivel del puente vehicular colisionaron.

Anuncios

Como resultado de este accidente, la combi de pasajeros salió proyectada contra el muro de contención que divide la avenida y el puente, por lo que personas y conductores que circulaban por el sitio auxiliaron a los pasajeros y a los conductores.

Al lugar arribaron servicios de emergencias quienes atendieron al menos diez personas heridas, de igual forma y como resultado de este accidente, informaron que tres personas habían perdido la vida en el sitio.

Ambulancias de los municipios de Coacalco, Cuautitlán Izcalli y de esta localidad trasladaron a los lesionados a diversos hospitales de la zona mientras personal de la Fiscalía realizaban las indagatorias correspondientes así como el levantamiento de los cuerpos.

Finalmente, los conductores de los vehículos fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público para deslindar su responsabilidad ante estos hechos.

Vía El Sol de Toluca.

Compartir