Desprenden un cajero automático sobre un bulevar en Tecámac

Anuncios

TECÁMAC.- La mañana del viernes, un grupo de sujetos desprendieron un cajero automático ubicado en una tienda departamental, sin embargo, al escuchar las sirenas de la policía fue abandonado sobre la vialidad.

De acuerdo con los reportes de las autoridades minutos antes de las 05:00 horas, el ilícito fue denunciado a través de una llamada anónima al C-5 (Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad) de Ecatepec, que alertó a al centro de mando de Tecámac.

Hasta la tienda departamental ubicada sobre el Bulevar Ojo de Agua arribaron a bordo de patrullas, elementos de la Policía Municipal quienes encontraron sobre la cinta asfáltica el cajero automático.

Un despachador de gasolina, relató a los oficiales que a bordo de una camioneta y un automóvil sedan, un grupo de 10 hombres armados llegó hasta la tienda y luego de enganchar la máquina dispensadora de efectivo la jalaron hasta desprenderla de su base.

Sin embargo antes de que pudieran subirla a la camioneta se escucharon sirenas de patrullas y los sujetos de nueva cuenta subieron a los vehículos y escaparon del sitio, abandonando el cajero sobre el bulevar.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el sitio en espera del los representantes de la tienda así como del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. En el sitio se encontró un elemento balístico útil calibre 9 milímetros.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios