Alcalde de Valle de Chalco rinde informe por escrito y a puerta cerrada

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- El alcalde de Valle de Chalco Solidaridad, Armando García Méndez, decidió no hacer público el Primer Informe de Gobierno y entregó el documento solo por escrito al gobierno del Estado de México.

El edil morenista dijo que no le corresponde dar a conocer las obras que se realizaron este primer año de gobierno debido a que todas las acciones fueron realizadas por el presidente municipal asesinado Francisco Tenorio Contreras.

«Acabo de entregar hoy en la mañana, no lo hice en público porque tengo un desmedido respeto y extraño mucho a mi amigo y compañero de lucha Francisco Tenorio Contreras»

«Yo siempre dije que nunca me ha gustado colgarme medallitas y lo que iba a informar Hoy era una obra de Paco únicamente estamos difundiendo lo que el inicio y esto que hoy se informó es la obra de Francisco Tenorio«, indicó.

Por la mañana, el alcalde entregó la glosa de los primeros 11 meses de la administración local 2019-2021 a representantes del gobierno estatal y de la Legislatura local en sesion solemne de Cabildo.

En la reunión, el presidente reiteró que su gobierno le dará continuidad al proyecto de Tenorio Contreras, sin embargo, aclaró que las acciones que se realicen a partir del primero de enero serán su responsabilidad.

Por la tarde, García Méndez se reunió con líderes de organizaciones sociales y sindicatos en la explanada municipal donde aseguró que el próximo año sí presentará el balance local del segundo año de gobierno.

«Primero Dios con la obra que nosotros vamos a iniciar, y que lo vamos a hacer a partir del día primero de enero, entonces sí aquí me van a tener en esta plaza de frente y dando el informe de todas las obras que vamos a hacer».

Vía Hoy Estado.

Anuncios