Ahora tundieron a golpes a un asaltante de un camión en los límites de Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Un presunto asaltante fue golpeado por pasajeros del transporte público, cuando intentó despojarlos de sus pertenencias en los límites del municipio de Nezahualcóyotl y la alcaldía Venustiano Carranza.

El autobús circulaba sobre la Calle 7 y la Cuarta Avenida en la colonia Estado de México del municipio de Nezahualcóyotl, cuando el hombre identificado como Cristian «N», de 28 años de edad, y otro sujeto se hicieron pasar por usuarios para subir a un camión «Chimeco«, donde amagaron con un arma de fuego a los pasajeros y comenzaron el robo.

Las víctimas lograron someter al ahora detenido, lo desnudaron y lo golpearon en repetidas ocasiones; al notar la situación, su cómplice descendió del camión y se metió entre las calles para evitar ser alcanzado.

Cristian «N» recibió diversos golpes en el cuerpo que lo dejaron ensangrentado y desnudo, durante varios minutos fue retenido por pasajeros, quienes pidieron al chófer de la unidad llegar hasta el metro Pantitlán, donde entregaron al sujeto con policías auxiliares de la Ciudad de México.

El presunto ladrón fue trasladado ante el Ministerio Público de la alcaldía Venustiano Carranza donde se definirá su situación jurídica.

Vía Hoy Estado.

Anuncios