Acribillan a mujer dedicada a la venta de drogas en Coacalco

Anuncios

COACALCO.- A Carina le mataron a su esposo hace aproximadamente un año, según sus vecinos se dedicaba a la venta de drogas, por lo que se presume ella se quedó en el negocio, pero esta tarde fue asesinada en calles de Coacalco.

Cerca de las 13 horas se reportaron disparos en la calle Dalias, entre Eje 8 y Eje 33 de la colonia San Rafael, hasta donde llegaron elementos de la policía municipal.

Al percatarse de que los hechos eran reales solicitaron apoyo médico, por lo que hasta la Unidad Habitacional arribó la ambulancia 5920, tras revisar a la víctima, de aproximadamente 30 años, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

“Escuchamos los disparos, pero cuando salimos ella ya estaba tendida y no había nadie, al parecer no detuvieron a los que le hicieron eso”, explicó una vecina.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos policiacos hasta el arribo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes ya realizan las indagatorias correspondientes.

El 22 de septiembre del año pasado fue asesinado el esposo de Carina, quien según curiosos se dedicaba a la venta de droga y posteriormente ella continuó con el “negocio”, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen los hechos y sí en realidad ella era dealer.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios