A proceso, sujeto por abuso sexual contra su sobrina de 9 años en Tejupilco

Anuncios

TEJUPILCO.- Autoridades de la Fiscalía Regional de Tejupilco Informó que fue vinculado a proceso tras acreditar su probable participación de Uriel “N” de 28 años de edad, en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de nueve años, quien es su familiar.

Los hechos por el cual se le culpan habrían ocurrido el pasado 1 y 10 de enero, así como el 27 de febrero de este año, dentro de una vivienda ubicada en la colonia México 68, en el municipio de Tejupilco, cuando el detenido aprovechaba que se encontraba a solas con su sobrina, para al parecer realizarle tocamientos en las partes íntimas.

Por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de abuso sexual; el Representante Social recabó datos de prueba y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe derivado de esto fue vinculado a proceso.

Reportes indican que se le estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Vía Diario Evolución.

Anuncios