Sicarios asesinan a tres policías en Naucalpan

En el lugar se apreciaron huellas de que los oficiales intentaron repeler la agresión.

Anuncios

NAUCALPAN.- Tres oficiales del policía municipal de Naucalpan fueron abatidos a tiros en la colonia San Luis Tlatilco cuando presuntamente intentaron negociar la liberación de un detenido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 de la mañana sobre la calle De las Flores casi esquina avenida Luis Donaldo Colosio, en ese lugar los policías fueron sorprendidos a bordo de su patrulla por los sicarios quienes dispararon en más de treinta ocasiones en su contra.

Después de la agresión los sicarios -de quienes se desconocen sus características o las de los vehículos en que viajaban- emprendieron la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar rápidamente llegaron decenas de policías estatales acompañados de elementos del ejército mexicano para custodiar la zona.

Abordo de la patrulla –una camioneta tipo RAM- quedaron los cuerpos de dos oficiales mientras que en el suelo terminó el cadáver de otro que intentó huir.

De primera instancia en el lugar se apreciaron huellas de que los policías intentaron repeler la agresión.

Por su parte los servicios periciales recabaron los indicios criminalísticos  y posteriormente trasladaron los cadáveres al anfiteatro local para practicarles la necropsia de ley.

Al momento los policías abatidos han sido identificados como Avelino de 52 años, José de 44 y Lino de 32.

Con información de http://letraroja.com/

Anuncios