Matan a hombre en calles de Neza, asesino es detenido mientras intentaba huir

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la Colonia Tamaulipas en este municipio del Estado de México. El responsable fue detenido calles más adelante y puesto a disposición del Ministerio Público fonde se definirá su situación legal.

La noche del lunes, minutos antes de las 20:00 horas una serie de detonaciones desató el pánico entre habitantes de la calles Lirio y la 4ta Avenida.

Ahí un hombre caminaba tranquilamente por la calle sin saber que estaba siendo asechado por su verdugo, que esperaba el momento para atacarlo.

El criminal armado salió de su escondite, se acercó hasta su víctima y sin mediar palabra abrió fuego en su contra, para después escapar del sitio a toda velocidad.

El sujeto recibió varios tiros en su cuerpo, por lo que cayó al piso inconsciente donde comenzó a desangrarse.

Hasta el sitio se dio una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal así como de soldados para resguardar el perímetro mientras paramédicos brindaban los servicios pre-hospitalarios al hombre que yacía tendido a media calle, perobsolo pudieron confirmar que ya había fallecido.

Vecinos de la zona que identificaron a la víctima corrieron a dar aviso a sus familiares. Uniformados de inmediato comenzaron la búsqueda del agresor y lo detuvieron sobre

Pirules y la Avenida Nezahualcóyotl, tras ser informado de sus derechos fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

La zona permaneció acordonada por al menos dos horas hasta el arribo de personal de la fiscalía mexiquense quienes realizaron los peritajes mientras los familiares lloraban desconsolados y maldecian a su acesino.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios