Apuñalan a policía estatal y le roban su arma de cargo, en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Un policía del Estado de México sufrió un ataque con arma blanca, por parte de un sujeto quien lo abordó por la espalda, la tarde de este martes 12 de septiembre en calles de la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.

Eran aproximadamente las tres de la tarde, cuando el uniformado Arsenio Carlos, adscrito al tercer agrupamiento, caminaba por las calles Caballo Ballo y Doctor Gustavo Baz, de la mencionada colonia, cuando sin esperarlo, un sujeto lo amagó por la espalda con un arma punzocortante, lo despojó de su arma de cargo y lo hirió, para después darse a la fuga.

El oficial cayó en el asfalto herido, y fue auxiliado por otros compañeros, quienes pidieron el apoyo de los equipos de emergencia, al llegar los paramédicos lo estabilizaron y lo trasladaron al hospital del ISSEMyM de Ecatepec.

De acuerdo con los informes de las autoridades, el arma que le fue robada al oficial, se trata de una pistola marca I.W.I., calibre .9 milímetros, modelo Jericho 941 PL, con cargador útil de 10 cartuchos.

También se informó que ya se busca al agresor del uniformado, quien se encuentra grave pero estable en el hospital.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios